Turistas disfrutan del Tabay en Jardín América

Visitantes de distintos puntos de Misiones y de otras provincias que llegaron hasta el complejo municipal Saltos del Tabay para disfrutar de la naturaleza.
martes 09 de enero de 2024 | 14:49hs.
Turistas disfrutan del Tabay en Jardín América
Turistas disfrutan del Tabay en Jardín América

La ciudad de Jardín América recibió a gran cantidad de turistas desde que empezó la temporada veraniega, con visitantes de distintos puntos de Misiones y de otras provincias que llegaron hasta el complejo municipal Saltos del Tabay para disfrutar de la naturaleza.

El Territorio llegó al predio turístico jardinense e hizo un recorrido por el lugar, constatando la permanencia de familias de otras provincias, algunas con una estadía y otras que recién llegaban, aunque todas ponderaron la naturaleza y tranquilidad para despejarse y disfrutar al aire libre.

Claudio y Manuel González, padre e hijo respectivamente, llegaron en compañía de Clotilde Blanco y Alejandro Navarro desde La Plata, provincia de Buenos Aires. Los cuatro frente a las cascadas sacaron fotos y observaron los alrededores. "Estamos hace una semana en Misiones pero ayer llegamos a Jardín América, la naturaleza que hay es una barbaridad, muy lindo es todo esto", dijo Claudio y agregó que se van a dirigir a la localidad de Dos de Mayo a un encuentro de motos.

Por otra parte, desde Formosa llegaron José Da Rosa, su hermana Mirta y la hija de la formoseña, Agostina Zarate. Los tres recién ingresaban al Complejo pero ponderaron que lo que percibieron de la naturaleza es deslumbrante. "A Misiones venimos varias veces, pero al Tabay es la primera vez, fuimos a ver las decoraciones navideñas en Capioví y ahora llegamos a Jardín América", expuso el hombre. En tanto, su sobrina contó que es la primera vez que llegó a suelo misionero: "Acá con tanta naturaleza cambian totalmente los colores, los paisajes son hermosos y recomendaría a conocidos a que vengan".

Para el cierre, desde Barranqueras, Chaco, se sumaron a la nota Gustavo Porfirio, Nilda Benitez, Ermelinda Sampayo y Carlos Porfirio. "Es un lugar muy lindo y estamos conformes de haber llegado". En cuanto a su hijo, Carlos, ponderó que es accesible la entrada y Ermelinda remarcó la atención en el lugar. Por su parte, Nilda dijo: "Nos llevamos hermosos recuerdos, el agua, la comodidad, la limpieza, es lo que se puede destacar, por eso volvería a este lugar".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?