Irrumpieron en su casa y a golpes lo despojaron de $30.000

Mediante los datos recabados por fuentes policiales intervinientes en el caso, este matutino pudo saber que el ilícito se concretó el domingo por la noche en el domicilio de la víctima.
lunes 08 de enero de 2024 | 17:45hs.
Irrumpieron en su casa y a golpes lo despojaron de $30.000
Irrumpieron en su casa y a golpes lo despojaron de $30.000

Un vecino del barrio Altos de González de Garupá tuvo que ser asistido por personal médico tras ser atacado a golpes por tres delincuentes que tras sorprenderlo dentro de su domicilio terminaron escapando con 30.000 pesos en efectivo.

Mediante los datos recabados por fuentes policiales intervinientes en el caso, este matutino pudo saber que el ilícito se concretó el domingo por la noche en el domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle Yapeyú de la mencionada localidad. Apartir del relato dado por José Guillermo S. (67), dueño de casa, se reconstruyó que cerca de las 20 del domingo, mientras el sexagenario descansaba en su vivienda, tres hombres ingresaron por la puerta principal de su domicilio y de inmediato comenzaron a atacarlo a golpes.

Según la denuncia hecha por el damnificado, el hombre identificó a sus tres atacantes y señaló que dos de ellos serían familiares y un tercero a quien conoce con el apodo de Dino. Sobre el ataque, precisó que mientras dos de ellos lo golpeaban en el piso tras tumbarlo, un tercero portaba una pistola calibre 9 milímetro. A su vez, comentó que luego de las reiteradas amenazas no tuvo más opción que entregarle 30.000 pesos en efectivo que tenía ahorrado en su vivienda. Por este hecho interviene la comisaría de Garupá.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?