martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Se viene una nueva edición del Show Car de Montecarlo

El 13  y 14 de enero la capital nacional de la orquídea vivirá la segunda edición del Montecarlo Show Car. En el 2023 fue de gran éxito con la participación de vehículos de Argentina,  Paraguay y Brasil,  lo que llevó a  apostar a una nueva edición.

lunes 08 de enero de 2024 | 18:00hs.
Se viene una nueva edición del Show Car de Montecarlo

Montecarlo busca reunir a todos los fanáticos de los autos del país (y países vecinos como Brasil y Paraguay en un evento multimarca que sigue creciendo. La cita son los días  13 y 14 de enero, a partir de las 17 horas, en la plazoleta La Paloma y la Plaza San Martín, será la exposición de más de cien autos antiguos, clásicos y modificados.

Además, se entregarán menciones especiales a los participantes y musicalizaron el evento DJs invitados.  La entrada es un alimento no perecedero y lo recolectado será donado al hogar de niños y de ancianos. Para más información o quieran  participar con sus vehículos pueden comunicarse al 375135039 o directamente asistir al evento el primer día desde las 13hs..

Este evento significa un importante movimiento turístico beneficiando a los emprendimientos hoteleros y gastronómicos principalmente. Habrá puestos de licuados, comidas, indumentarias, artesanías entre otros. El año pasado fueron más de 400 los vehículos que llegaron desde distintos puntos del País y de los países vecinos, lo que significó una importante visita de turistas y público en general. Es organizado por un grupo de jóvenes locales fanáticos de los autos denominados Montecarlo Show Card, con el acompañamiento del municipio

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias