¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

El público acompañó a la Fiesta Provincial de la Ecología

Una vez más, Campo Ramón organizo y llevó adelante la Fiesta del primer municipio ecológico de la provincia.
lunes 08 de enero de 2024 | 7:48hs.
El público acompañó a la Fiesta Provincial de la Ecología
El público acompañó a la Fiesta Provincial de la Ecología

 La plaza central de Villa Bonita se colmó de personas que disfrutaron una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Ecología. Leticia Levandowski Dos Santos fue electa Reina entre nueve participantes. San Marino hizo delirar a sus seguidores. Una vez más, Campo Ramón organizo y llevó adelante la Fiesta del primer municipio ecológico de la provincia, por primera vez cobrando la entrada y colmando el predio de visitantes. Fueron más de cinco mil personas que cantaron y bailaron durante toda la noche y hasta la madrugada del domingo.

El evento empezó a las 21 horas, con presentación de diferentes ballets locales y el cuadro de la fiesta a cargo del Ballet Alma Gaucha que viajará a Cosquín para representar a Misiones. Además, se realizaron las pasadas de las candidatas al cetro de la fiesta y fue electa reina la representante de Alba Posse, Leticia Levandowski Dos Santos, mientras que primera princesa fue seleccionada Ivana Dos Santos Fernandez de Campo Ramón, acompañada como segunda princesa Yanina Flores de 25 de Mayo.

La concurrencia fue multitudinaria y con un buen clima entre los presentes, llegado la media noche, la banda de Brasil, San Marino desplegó dos horas de show a todo ritmo, luego llegó Los Charros, Melyna Enriquez desde Chaco, cerrando la presentación con Cristian Wagner y La Ruta.

“Dos veces se terminó con lo que se tenía en la cantina y se tuvo que reponer una tercera vez, sorprendido por la respuesta y más este año que decidimos cobrar la entrada, módica, pero ayuda a cubrir los gastos de las bandas”, manifestó el Intendente José Luis Márquez Da Silva. El evento viene organizando bonos colaboración para costear gastos, con premios en efectivo que todos se entregaron a los ganadores durante la fiesta, como también una motoguadaña.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?