Un motociclista falleció al despistar en Puerto Rico

Fue identificado como Rolando Seidel (38), quien iba al mando de una Honda Tornado 250. El siniestro fatal ocurrió sobre las calles Gervasio Posadas y San Luis de la citada localidad.
sábado 06 de enero de 2024 | 19:55hs.
Un motociclista falleció al despistar en Puerto Rico
Un motociclista falleció al despistar en Puerto Rico

Un motociclista identificado como Rolando Seidel (38), falleció en la tarde de este sábado luego de haber protagonizado una colisión en la localidad de Puerto Rico.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo saber que el siniestro fue registrado cerca de las 18.30 sobre las calles Gervasio Posadas y San Luis de la citada localidad, cuando por razones que son materia de investigación el hombre que iba al mando de una Honda Tornado de 250 cilindradas perdió el control de su rodado.

Como consecuencia, el conductor derrapó al pavimento e impactó sobre el cordón de la arteria, resultando con lesiones graves. Ante esto, rápidamente fue trasladado en ambulancia de los Bomberos Voluntarios a la Clínica Vecchia. Al llegar al lugar, el equipo médico tomó conocimiento que el hombre estaba sin signos vitales.

Por el hecho se solicitó la presencia de la División Criminalística y el médico policial de turno para determinar la causa de muerte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?