Arduos trabajos en el Club de Pesca en Leoni para habilitar la playa en el Paraná

"En el sector hay servicio de quinchos, piletas tanto para grandes como para chicos, la familia puede venir a disfrutar de una linda jornada y quedarse el día", manifestaron.
viernes 05 de enero de 2024 | 16:43hs.
Arduos trabajos en el Club de Pesca en Leoni para habilitar la playa en el Paraná
Arduos trabajos en el Club de Pesca en Leoni para habilitar la playa en el Paraná

El calor intenso hace que mucha gente busque distintos predios con piletas o el río para meterse al agua. En este marco, el Club de Pesca en el municipio de Puerto Leoni trabaja intensamente para habilitar nuevamente la playa tras la crecida del Paraná, sucedida entre octubre y noviembre.

Al respecto, Nelida Moreira, encargada del predio, charló con El Territorio y contó que tras las intensas lluvias que se dieron los últimos meses creció el caudal del río, cubrió de agua los quinchos y se debió esperar a que baje el caudal de a poco.

Si bien hay gente que ingresa al río es "responsabilidad de cada bañista", dijo y contó que "dentro de poco estará habilitado el sector con guadavidas". Por lo tanto, rellenan de arena la orilla del Paraná.

Por otra parte, Leonardo González, uno de los miembros de la comisión del club expresó sobre lo que se ofrece en el lugar. "En el sector hay servicio de quinchos, piletas tanto para grandes como para chicos, la familia puede venir a disfrutar de una linda jornada y quedarse el día". Contó que llegan personas de distintos puntos de Misiones e incluso desde varias localidades del país para disfrutar de la naturaleza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?