viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Esta noche Festival de Verano en La Cascada, con el Chaqueño Palavecino

La propuesta es con acceso libre y gratuito para todo público a partir de las 18, y contará con la actuación estelar del Chaqueño Palavecino. Se puede ingresar al sector con tereré, mate y bebidas sin alcohol.

viernes 05 de enero de 2024 | 16:14hs.
Esta noche Festival de Verano en La Cascada, con el Chaqueño Palavecino
El Chaqueño regresa a la tierra colorada, luego de la suspendida participación en el Festival del Litoral. //Foto: Facebook.
El Chaqueño regresa a la tierra colorada, luego de la suspendida participación en el Festival del Litoral. //Foto: Facebook.

Esta noche se va a realizar el primer Festival de Verano en el Parque La Cascada de la Costanera de Posadas. La propuesta es con acceso libre y gratuito para todo público a partir de las 18, y contará con la actuación estelar del Chaqueño Palavecino.

El encuentro, dirigido a toda la comunidad, ofrecerá diversos espectáculos en el escenario, incluyendo presentaciones de diferentes bandas locales, como Las Lira Verá, La Ricardo Ojeda, La Guitarreada, entre otras. El cierre será a toda orquesta con el Chaqueño, uno de los íconos indiscutibles del folklore argentino.

Además del despliegue artístico, el predio contará con un patio gastronómico, ofreciendo una amplia gama de sabores para satisfacer todos los gustos y preferencias de los asistentes.

Para garantizar la seguridad se ha anunciado una serie de recomendaciones a tener en cuenta. Está prohibido asistir con armas de cualquier tipo, bebidas alcohólicas o estupefacientes, botellas y elementos de vidrio, elementos punzocortantes, pirotecnia de todo tipo y volumen, aerosoles de cualquier tipo, conservadoras.

De la misma manera, se permite el ingreso de equipos de mate y tereré, y botellitas de plástico con agua o líquidos no alcohólicos.

Para hacer cumplir esas condiciones habrá un operativo de seguridad en los alrededores del predio, incluyendo control policial y de tránsito. Por lo tanto, desde las 13 se implementaron cortes en la circulación vehicular de la zona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias