viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Jóvenes misioneros participarán en competencia de Doma en Jesús María

La competencia de la jineteada gaucha arrancará mañana en el campo de la doma José Hernández, además del despliegue de tropillas y pruebas de destreza

jueves 04 de enero de 2024 | 22:30hs.
Jóvenes misioneros participarán en competencia de Doma en Jesús María

Jóvenes jinetes misioneros participarán este viernes 5 de enero en una competencia de doma en el Festival de Jesús María (Córdoba). Los participantes son Emmanuel Velázquez, Gónzalo Schulz, Rodolfo Weber (todos de 25 de Mayo). También Santiago Ferreira, Lucas Dos Santos (Profundidad), acompañados de Ruben Márquez presidente de la asistencia de jinetes de Misiones.

Los jóvenes participarán en tres categorías: Emmanuel Velázquez competirá en crina limpia. Gónzalo Schulz en la categoría gurupa y Santiago Ferreira en Bastos con encimera. En tanto Lucas Dos Santos y Rodolfo Weber estarán como suplentes.

La competencia de la jineteada gaucha arrancará mañana en el campo de la doma José Hernández, además del despliegue de tropillas y pruebas de destreza. Durante las 12 jornadas las actividades comenzarán a partir de las 20 horas en el complejo festivalero que está ubicado en Jesús María, en el departamento Colón y a unos 50 kilómetros al norte de la capital local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias