lunes 15 de abril de 2024
Lluvia moderada 23.7ºc | Posadas

Las intensas lluvias del 2023 permiten a Montecarlo afrontar el verano sin problemas en el servicio de agua

El gerente de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo, Esteban Strieder, remarcó que recomiendan hacer un uso racional del líquido vital en la temporada.

jueves 04 de enero de 2024 | 12:15hs.
Las intensas lluvias del 2023 permiten a Montecarlo afrontar el verano sin problemas en el servicio de agua
Foto: Graciela González.
Foto: Graciela González.

En la localidad de Montecarlo, advierten que el de agua potable funciona normalmente luego de haberse tomado los recaudos necesarios y esperan un panorama favorable mientras los arroyos tengan el caudal suficiente para el bombeo. "La situación está relativamente normal. Las lluvias están manteniendo los arroyos con buen caudal y también está sosteniendo el funcionamiento normal de todos los pozos perforados", remarcó el gerente de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo Esteban Strieder.

Por otra parte, hace algunos años se viene trabajando en la toma de agua desde el río Paraná, "la previsión está muy atada a las lluvias que podamos tener. Por lo pronto el servicio en toda la zona de cobertura se está prestando normalmente. De cualquier manera, la recomendación está dirigida como siempre a un uso racional y medido del servicio, dado que ayudará a pasar los días de máximas demandas cuando se presentan altas temperaturas", sostuvo Strieder.

El uso racional también ayudará a los usuarios a mantener controlado el importe de la factura, que siempre en el verano alcanza valores más altos; más aún ahora que se esperan incrementos importantes en los costos, por la alta inflación y la devaluación reciente de la moneda.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias