lunes 15 de abril de 2024
Lluvia moderada 23.7ºc | Posadas

Handball: Montecarlo será sede de dos nacionales

El primer torneo será el de Mayores C, del 27 de mayo al 2 de junio, y el segundo será para Cadetes C a concretarse del 16 al 20 de septiembre venidero

martes 02 de enero de 2024 | 18:20hs.
Handball: Montecarlo será sede de dos nacionales

La capital provincial del deporte se prepara para la realización de dos torneos nacionales de handball, disciplina deportiva que vuelve a tener auge con la presencia de deportistas montecarlenses en selección argentina en distintas categorías.

La primera cita será el nacional de Mayores C que se realizará del 27 de mayo al 2 de junio, en coincidencia con el mes aniversario de la localidad, el cegundo torneo argentino concentrará a los Cadetes C del 16 al 20 de septiembre.

Para ambos certámenes se espera la participación de alrededor de 600 deportistas en Montecarlo y se aprovechará para hacer promoción de los atractivos turísticos, emprendimientos gastronómicos y hoteleros, lo que significa un movimiento económico importante para la zona.

Cabe destacar el gran esfuerzo que hace la Federación para realizar estos eventos y contener a quienes participan de esta disciplina deportiva, a pesar del actual contexto económico del país, y cuentan con el apoyo del municipio. 
 
Como antecedente competitivo local, la selección misionera participó en distintos torneos durante el 2023 para poder competir en categoría C y ser local en esta temporada en un nacional.
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias