viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Capioví concluyó las veladas con una gran cantidad de gente

El municipio despidió la XV edición de las veladas navideñas con un show musical único y la plaza desbordada de gente.

martes 02 de enero de 2024 | 11:23hs.
Capioví concluyó las veladas con una gran cantidad de gente
La gente disfrutó de la música y los festejos navideños en la plaza central de la localidad. / Esteban González
La gente disfrutó de la música y los festejos navideños en la plaza central de la localidad. / Esteban González

Hablar de Navidad en Capioví es relacionar con las veladas, los adornos, el compartir con la familia y los amigos. Un municipio que potenció con el correr de los años en cuanto a turismo. La propuesta en estas fechas con las tradicionales veladas hizo que la comuna reciba público de distintos puntos de la provincia y del país.

En este contexto, en la noche de ayer se cerró la XV edición, con la plaza Los Pioneros repleta de gente en un marco festivo que se vio acompañado por el talento musical en el Escenario Padre José Marx. Precisamente a cargo del show estuvieron Musical Los Cerveceros del Norte de Jardín América y desde Oberá llegaron Leo y su Grupo, donde ambos elencos animaron con la mejor música regional.

En los alrededores también se notó un gran movimiento, los artesanos y emprendedores tuvieron una excelente jornada con las ventas y el sector gastronómico también se vio con una gran afluencia de personas que degustaron de variados platos típicos de la zona. Entre la concurrencia se observó a gente de distintos puntos de Misiones, pero también dijeron presentes turistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, entre otros.

Navidad en Capioví concluyó pero las decoraciones van a estar expuestas hasta el 31 de enero para que todos aquellos que lleguen a la localidad tengan la posibilidad de sacarse fotos con las ornamentaciones. Luego, se va a retirar los adornos y más adelante se va a colocar para vivir Pascua en Capioví ya que este año tal acontecimiento se va a vivir en el próximo mes de marzo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias