lunes 15 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 22.7ºc | Posadas

Perdió el control del vehículo y fue a parar al monte, el conductor salió ileso

El hombre -mayor de edad- que iba al mando del Toyota Etios, manifestó sin dar muchos detalles que perdió el control saliendo de la cinta asfáltica.

lunes 01 de enero de 2024 | 21:50hs.
Perdió el control del vehículo y fue a parar al monte, el conductor salió ileso
El conductor salió por sus propios medios del habitáculo. //Foto: Norma Devechi.
El conductor salió por sus propios medios del habitáculo. //Foto: Norma Devechi.

Esta tarde se registró un siniestro vial sobre la ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1.634, entre la autovía del acceso y cruce con la ruta 101, a pocos metros la Escuela Militar de Monte del Ejército Argentino en Puerto Iguazú. El conductor no resultó herido aunque recibió atenciones preventivas.

Los bomberos voluntarios acudieron al llamado que daba cuenta del hecho, y al llegar al lugar procedieron a realizar maniobras preventivas de control para evitar posibles derrames de combustibles que podrían provocar un incendio. Seguidamente, mediante el uso de herramientas de tracción retiraron el rodado del monte y lo depositaron al costado de la ruta
facilitando el trabajo de la grúa.

Haciendo referencia al conductor del rodado, un Toyota Etios, un hombre mayor que resultó ileso, manifestó sin dar muchos detalles que perdió el control del vehículo saliendo de la cinta asfáltica. Cabe destacar que el hecho de que el vehículo no impactó contra algún árbol de gran magnitud, permitió que el conductor no sufriera lesiones y en consecuencia, pudo salir por sus propios medios del vehículo.

Personal del 107 arribó al lugar, pero no realizó el traslado del conductor. Trabajó en el lugar la Policía de Misiones, y agentes del Parque Nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias