domingo 14 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Posadas

Una motociclista murió al despistar en Itacaruaré

Alejandra Patricia Lemes, de 31 años y residente de la localidad de San Javier, perdió la vida en el acto como consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

lunes 01 de enero de 2024 | 20:17hs.
Una motociclista murió al despistar en Itacaruaré
El siniestro fatal ocurrió cerca del mediodía de hoy. //Foto: Policía de Misiones.
El siniestro fatal ocurrió cerca del mediodía de hoy. //Foto: Policía de Misiones.

La tragedia enlutó a una familia en este primer día del nuevo año. Alejandra Patricia Lemes, de 31 años y residente de la localidad de San Javier, perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al despistar con su motocicleta.

El siniestro vial se registró a las 10:15 sobre la rutas provinciales 2 y 4, zona conocida como el cruce de Itacaruaré. La mujer circulaba al mando de su motocicleta marca Keller de 150 cc. y por razones que se tratan de establecer a través de las pericias, al llegar a la intersección perdió el control y despistó hacia la banquina, produciéndole el deceso en el acto. No llevaba colocado el casco de seguridad.

En el lugar acudieron los efectivos de la Comisaría de Itacaruaré, quienes resguardaron la escena y llevaron a cabo las primeras actuaciones. La Policía Científica efectuó los trabajos periciales en el sitio, y el médico policial examinó al cuerpo diagnosticando "traumatismo craneoencefálico grave, equimosis conjunto al bilateral y excoriaciones múltiples en los cuatro miembros"

Por orden del Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, el rodado fue secuestrado a los fines periciales y en cuanto al cuerpo de Lemes, posteriormente fue entregado a sus familiares para inhumación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias