domingo 14 de abril de 2024
Lluvia ligera 27.7ºc | Posadas

Una familia de Andresito, primeros turistas del año en llegar a Cataratas

Luis Delima, Verónica Ventura, Samanta Delima, Miguel Delima e Ismael Delima se convirtieron en los primeros visitantes de 2024, y aunque residen en una localidad cercana, contaron que es la primera vez que visitan las Cataratas.

lunes 01 de enero de 2024 | 17:23hs.
Una familia de Andresito, primeros turistas del año en llegar a Cataratas
Fueron recibidos con obsequios en el portal de acceso a Cataratas. //Fotos: Norma Devechi.
Fueron recibidos con obsequios en el portal de acceso a Cataratas. //Fotos: Norma Devechi.

El primer día de cada año las Cataratas suelen recibir una gran cantidad de visitantes misioneros que optan por disfrutar de la naturaleza y de los paisajes que deslumbran sus 275 saltos. En esta oportunidad el Parque Nacional Iguazú decidió agasajar a los primeros turistas en ingresar al área protegida, y el homenaje fue para una familia residente en el paraje Cabure-í de la localidad de Comandante Andresito.

Luis Delima, Verónica Ventura, Samanta Delima, Miguel Delima e Ismael Delima se convirtieron en los primeros visitantes de este 2024, y aunque residen en una localidad cercana a Puerto Iguazú, manifestaron que es la primera vez que visitan las Cataratas del Iguazú. Pese a los festejos lógicos del nuevo año, se levantaron temprano y salieron de Cabure-í a las 5 de la mañana, para llegar con tiempo y disfrutar el día. El esfuerzo valió la pena porque se convirtieron en los primeros en ingresar al Parque Nacional.

La familia Delima fue recibida en el portal de acceso con obsequios del PN Iguazú, de la concesionaria de servicios Iguazú Argentina (IASA), de la empresa Iguazú Jungle, El Fortín y el Gran Meliá Iguazú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias