lunes 15 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 22.7ºc | Posadas

Controles policiales en la provincia detectaron 19 conductores alcoholizados

En ese contexto los uniformados labraron 60 actas, incautaron 17 motocicletas y 5 automóviles, por diferentes irregularidades, y 23 licencias de conducir fueron retenidas. Todo en el marco de los operativos por los festejos del nuevo año en Misiones.

lunes 01 de enero de 2024 | 15:28hs.
Controles policiales en la provincia detectaron 19 conductores alcoholizados
Los controles fueron desplegados en todos los municipios de la provincia //Foto: Policía de Misiones.
Los controles fueron desplegados en todos los municipios de la provincia //Foto: Policía de Misiones.

La Policía de Misiones desplegó operativos en toda la provincia desde la anoche y durante este primer día de 2024, supervisados por encargados de la fuerza provincial y por cada jefe a cargo de las 15 unidades regionales.

"Tras una noche de múltiples patrullajes, se evaluaron todas las derivaciones desde el Centro Integral de Operaciones 911 y las llamadas a las líneas de emergencia", informaron, apuntando que "también la División de Seguridad Vial realizó controles viales y pruebas de alcoholemia en las rutas, calles y avenidas de mayor tránsito".

En ese contexto, la fuerza de seguridad efectuó más de 300 tests de alcoholemia a conductores, de los cuales 19 dieron positivo. En ese contexto labraron 60 actas, incautaron 17 motocicletas y 5 automóviles, por diferentes irregularidades, y 23 licencias de conducir fueron retenidas.

Además, en los 78 municipios fueron detenidas 62 personas, siendo 3 de ellos por tentativa de delitos contra la propiedad y las restantes por contravenciones. Hubo 11 menores demorados que fueron entregados a sus tutores.

Por otra parte, en Jardín América, los agentes intervinieron en un evento no habilitado por el municipio dentro del barrio Portal, donde se constató la presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que el área de bromatología de esa municipalidad solicitó el apoyo para efectuar el procedimiento de clausura.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias