miércoles 28 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 25ºc | Posadas

Capioví se despide este lunes con las veladas navideñas

Las tradicionales veladas tuvo un gran espectáculo ayer por la noche y este lunes cierra la XV edición con el propósito de volver a fines del 2024.

domingo 31 de diciembre de 2023 | 12:15hs.
Capioví se despide este lunes con las veladas navideñas
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Música Cervecera y Chamamé, sapucay y baile, alegría y mucha emoción se percibió ayer en la plaza Los Pioneros de Capioví en la penúltima velada navideña. Es que la ocasión ameritó por el agradable clima y donde congregó a una gran cantidad de gente en el centro de la ciudad.

Sillones, mates y charlas ya se notaba en el lugar desde antes de empezar la jornada. De a poco el público se acercaba para vivir el espectáculo y de un momento a otro la plaza colmó. Precisamente, Victor Bertossi, turista que llegó desde la provincia de Santa Fe, ponderó la cultura y la tranquilidad en la comunidad. "Hice un recorrido por el centro, fue muy lindo ver como la familia llegó con el mate para disfrutar de la velada y eso no se ve en todas partes", expresó a El Territorio.

Los encargados de animar la velada fueron Juli 'La Estrellita' quien con 11 años ya se subió al escenario, cantó y tocó el teclado, acompañada por su papá que ejecutó el bajo. Luego fue el turno de Los Menchos del Chamamé, donde el público llenó la pista de baile al ritmo de la música regional. El último número artístico fue el Grupo Musical Nuevo Amanecer de Capioví, con su gran talento también se colmó la pista de baile.

Este lunes es la última velada de la XV edición, acontecimiento que se prevé una gran cantidad de concurrencia para que se cierre el telón y anunciar el inicio de la siguiente edición a fin del 2024. Los artistas que subirán al escenario son Musical Los Cerveceros del Norte de Jardín América y Leo Da Silva y su Grupo de Oberá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias