lunes 15 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 23.7ºc | Posadas

Detenido por intento de hurto y amenazas a comerciante de Panambí

El sospechoso fue identificado como Esteban E. (20), oriundo de Florentino Ameghino. El intento de hurto ocurrió esta madrugada, y las amenazas durante la tarde en el domicilio del mismo comerciante.

sábado 30 de diciembre de 2023 | 20:14hs.
Detenido por intento de hurto y amenazas a comerciante de Panambí
El sospechoso terminó tras las rejas, vinculado a dos hechos delictivos. //Foto: URII.
El sospechoso terminó tras las rejas, vinculado a dos hechos delictivos. //Foto: URII.

Un hombre identificado como Esteban E. (20) y oriundo de Florentino Ameghino, fue detenido esta tarde por efectivos de la Comisaría de Panambí, tras amenazar de muerte a un comerciante. El sospechoso estaría involucrado en el intento de hurto, esta madrugada, en el local comercial del denunciante.

En horas de la mañana los policías asistieron al domicilio del damnificado, en el Paraje Chico Alférez, atento que durante la madrugada unas personas ingresaron al depósito de bebidas del comercio ubicado sobre Ruta Costera 2, pero al ser descubiertos por el dueño se dieron a la fuga, aparentemente, sin llevarse nada.

El propietario del lugar persiguió a los sujetos hasta encontrar un grupo de masculinos, entre los que estaba el hombre de 20 años, bebiendo en la casa de un vecino, recayendo todas las sospechas sobre los mismos por ser los únicos que se encontraban en la zona.

Cerca de las 14, al enterarse de que la policía estaba investigando la tentativa de hurto, el sospechoso se presentó en estado de ebriedad en el domicilio del comerciante y lo amenazó de muerte, por lo que aquél radicó la denuncia.

En consecuencia la policía procedió a la detención del sujeto domiciliado en Florentino Ameghino quien, además, registra antecedentes en delitos contra la propiedad, siendo alojado en la dependencia de Panambí a disposición de la justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias