Juanita y sus delicias ya tienen 20 años emprendiendo sin miedo y con ganas

Esta emprendedora ánimo a otros emprendedores a que no le tengan miedo al fracaso y que si tienen algo en mente que le pongan ganas y voluntad, y que tomen la decisión de emprender.
viernes 29 de diciembre de 2023 | 19:01hs.
Video

Ramona Aguilera, más conocida como Juanita, es una emprendedora del Barrio Fátima de la Ciudad de Posadas, quién tras mudarse a dicho barrio hace más de 20 años decidió comenzar a realizar productos envasados para ayudar a la economía del hogar, ya que su marido en ese entonces era albañil y algunas veces tenía trabajo y otras no.

Con el correr de los años Juanita se fue perfeccionando en el rubro de la panadería hoy en día además de vender productos envasados también realiza todo tipo de panificados como pan dulce navideño, panes salados, budines, pastafrola, sopa paraguaya, tarta de choclo, alfajores de maicena y chipitas de almidón.

Hoy en día, vende los productos que fabrica en la feria Tavapy que se realiza todos los jueves de 10 a 21 horas en la plaza San Martín de la ciudad de Posadas. pero además los otros días suele ubicarse frente al supermercado Mayorista Makro con un gazebo a ofrecer sus productos. Ramona también trabaja a pedido y ofrece todo lo que hace para diferentes eventos como cumpleaños, bodas, 15 años entre otros.

Esta emprendedora ánimo a otros emprendedores a que no le tengan miedo al fracaso y que si tienen algo en mente que le pongan ganas y voluntad, que tomen la decisión de emprender ya que si lo hacen, independientemente de la situación económica del país y del rubro en el que estén con mucho positivismo a todos les va a ir bien.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?