La tormenta dejó sin techo a familias de Santa Ana y sin luz a varias localidades

Son varias familias las afectadas en diferentes sectores quienes han padecido la voladura total de los techos en algunos casos y parcial en otros
viernes 29 de diciembre de 2023 | 11:39hs.
La tormenta dejó sin techo a familias de Santa Ana y sin luz a varias localidades
La tormenta dejó sin techo a familias de Santa Ana y sin luz a varias localidades

La localidad de Santa Ana ha sufrido las consecuencias de la tormenta que se registró apenas amanecía en Misiones. Son varias familias las afectadas en diferentes sectores quienes han padecido la voladura total de los techos en algunos casos y parcial en otros. Desde muy temprano personal de la Comisaría Local, Bomberos de la Policía con asiento en la localidad y personal municipal trabajaron en las zonas afectadas para auxiliar a las familias y también en la limpieza de la gran cantidad de árboles caídos. De acuerdo a información de la Policía no se han registrado heridos.

En la localidad de Candelaria han sido varios árboles y postes caídos como así gajos en la zona céntrica y barrios. En tanto en Garupá una vivienda en avenida Las Américas sufrió la voladura total del techo. 

En Bonpland además del fuerte viento no se registraron reportes de daños. Aunque en cada una de las localidades antes mencionadas aún no se ha restablecido el servicio de energía eléctrica mientras que en el caso de Candelaria tampoco hay agua potable.

Sin señal telefónica
Usuarios de las diferentes empresas de telefonía han quedado varias horas sin señal como consecuencia de la caída de antenas como también de árboles sobre el cableado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?