domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Santo Tomé: temporal causó voladuras y anegamiento de caminos

También se registraron caída de paredes, voladura de techo y árboles. Hasta ahora se brindó asistencia a dos hogares dañados, sin heridos

viernes 29 de diciembre de 2023 | 10:15hs.
Santo Tomé: temporal causó voladuras y anegamiento de caminos
Foto: Mercedes Berón
Foto: Mercedes Berón

Pasadas las 5 de este viernes, una fuerte tormenta cayó sobre la localidad correntina de Santo Tomé. La electricidad cortó, y los vientos causaron destrozos en algunos sectores, con ráfagas de 78 km por hora a las 05:02. Equipos del Municipio se encuentran por estás horas en la zona de Paraje Atalaya, dónde la caída de algunos árboles obstruyen caminos, y hubo voladura de algunos techos.

Desde muy temprano personal de Defensa Civil municipal, obras publicas, Medio Ambiente, Acción Social se encuentran en esa zona. También se registraron caída de paredes, voladura de techo y árboles. Hasta ahora se brindó asistencia a dos hogares dañados, sin heridos. La Ruta Provincial 94 quedó obstruida muy temprano por lo que se encuentran trabajando para poder despejarla. Pablo Verón, director de Manejo del Fuego, se encuentra en terreno. La lluvia continúa por estás horas en Santo Tomé, y ya se registraron 29 mm. Hay sectores de la ciudad que permanecen sin electricidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias