Eldorado: aprobaron una línea de colectivos al balneario municipal

Funcionará los sábados, domingos y feriados con una tarifa de $650 para quienes abonen con tarjeta electrónica y $900 para quienes lo hagan en efectivo.
jueves 28 de diciembre de 2023 | 17:39hs.
Eldorado: aprobaron una línea de colectivos al balneario municipal
Eldorado: aprobaron una línea de colectivos al balneario municipal

El Concejo Deliberante de Eldorado aprobó la habilitación de un servicio de colectivos desde el centro de la ciudad hasta el balneario municipal. Estará a cargo de la empresa ETCE, actual prestataria del transporte urbano, y funcionará los sábados, domingos y feriados con una tarifa de $650 para quienes abonen con tarjeta electrónica y $900 para quienes lo hagan en efectivo.

El recorrido será desde la avenida Córdoba (en el Kilómetro 9) hasta el balneario municipal, ubicado a aproximadamente 12 kilómetros, transitando por la ex ruta 12. Será en los horarios de 10 y 18 horas, haciendo el recorrido inverso partiendo desde el balneario a las 11 y 19.

El servicio era reclamado por los venos de Eldorado debido a que el balneario municipal ubicado sobre el arroyo Piray Guazú, es el único habilitado como tal, y la lejanía del mismo es de difícil acceso para quienes no tienen medio de movilidad propio. El servicio se prestará hasta el último día del mes de febrero de 2024.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?