Oberá: una familia con varios chicos perdió todo por un incendio

La familia está compuesta por la pareja de adultos, una nena de 5 años y dos varones de 3 y 2. Los bomberos trabajaron para extinguir las llamas y en las pericias de rigor
jueves 28 de diciembre de 2023 | 17:22hs.
Oberá: una familia con varios chicos perdió todo por un incendio
Oberá: una familia con varios chicos perdió todo por un incendio

Momentos de desesperación se viven esta tarde en el asentamiento de calle Bragado, en el barrio Villa Svea de Oberá, donde un voraz incendio quemó una casa y destruyó todas las posesiones materiales de la familia.

El siniestro se registró alrededor de las 15, momentos en que la propietaria y sus tres hijos se hallaban en el lugar, no así el concubino de la mujer.

Si bien aún no se confirmó cómo inició del fuego, vecinos comentaron que momentos antes habrían visto a uno de los chicos de la casa manipulando una lamparita de combustible.
Los bomberos trabajaron para extinguir las llamas y en las pericias de rigor.

La familia está compuesta por la pareja de adultos, una nena de 5 años y dos varones de 3 y 2. La familia es de condición humilde y literalmente se quedó con lo puesto, por lo que toda ayuda será bienvenida. Los interesados en colaborar pueden tomar contacto con el celular 3755 612910 de Daniela.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?