miércoles 28 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 24ºc | Posadas

Festival del Litoral: devolución de entradas de la última noche

Cabe señalar que mucha gente se vio afectada al cambió de programación por las malas inclemencias del tiempo. Los interesados en el reintegro deben completar el formulario vía web

miércoles 27 de diciembre de 2023 | 14:05hs.
Festival del Litoral: devolución de entradas de la última noche

El Municipio reintegrará el monto de las entradas adquiridas para la cuarta y última noche del Festival Nacional de la Música del Litoral y el Mercosur, que debió ser suspendida por inclemencias climáticas.

Inicialmente planificado del 30 de noviembre al 3 de diciembre, el festival culminó el 8 de diciembre por circunstancias imprevistas. Fueron 4 jornadas que reunieron más de 20.000 espectadores. Sin embargo, una minoría se vio afectada por la reorganización de la grilla, lo que impidió a algunos asistir a la velada final.

En respuesta a la situación excepcional, en los próximos días iniciará el proceso de devolución para aquellos que hayan adquirido entradas correspondientes al domingo 3 de diciembre.

Los interesados en el reintegro deben completar el formulario a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdaQSNFStSEuXFPfnAjWvx7hO-CAKlnlHdLcfeIimmeX89Dbg/viewform

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias