domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Capioví y una emotiva velada en Navidad

Capioví se caracteriza año a año por promover y difundir las veladas navideñas en la Plaza Los Pioneros, principal paseo público local.

martes 26 de diciembre de 2023 | 10:06hs.
Capioví y una emotiva velada en Navidad

La ciudad de Capioví recibió a una gran cantidad de público en la plaza Los Pioneros, quiénes disfrutaron de una velada por especial para celebrar el nacimiento de Jesús. Capioví se caracteriza año a año por promover y difundir las veladas navideñas en la Plaza Los Pioneros, principal paseo público local. Por tal motivo, en la noche de ayer se vivió una emotiva velada navideña con una notable concurrencia de público, quiénes no solo disfrutaron de la música, sino también recorrieron cada stand y la casa de Papá Noel.

En la parte artística, se encargaron de presentar el talento ante la comunidad Pilar Paredes de Oberá, Los Blue Label de Capioví y Osnu – Obra Navideña, también de municipio obereño. El público bailó y disfrutó al ritmo musical de estos tres grupos que se dieron cita en el Escenario Padre José Marx de la mencionada plaza.

Además, Carolina Ramos, referente del área de cultural de la localidad, manifestó la alegría por haber recibido a un gran marco de público, donde el centro de la comuna se colmó de gente. “La plaza estuvo llena en plena navidad, fue algo muy lindo, estuvieron artesanos y gastronómicos que ofrecieron sus productos a toda la concurrencia”. A su vez, contó que hubo público presente desde Chaco, Comodoro Rivadavia, Paraguay y Uruguay.

El próximo fin de semana será la última velada como cierre de la XV edición. Por ello, el sábado 30 de diciembre, van a actuar Juli ‘La Estrellita’ de Puerto Rico, Los Menchos del Chamamé de Posadas y Musical Nuevo Amanecer de Capioví. Em tanto, el 1 de enero del 2024 subirán al escenario Los Cerveceros del Norte de Jardín América y Leo Da Silva y su grupo también de la ciudad jardinense.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias