martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Posadas

El Territorio les desea una muy Feliz Navidad

Son momentos en los que algunos aguardan la llegada del Niño Dios y los más pequeños esperan a Papá Noel con mucha intriga y expresiones de sorpresa al recibir los tan ansiados regalos

lunes 25 de diciembre de 2023 | 0:00hs.
El Territorio les desea una muy Feliz Navidad

Llegó Navidad, época en la cual el amor alcanza su máximo esplendor y junto a ello los mejores recuerdos, deseos de crecer y reflexiones en familia y amigos.

Son momentos en los que algunos aguardan la llegada del Niño Dios y los más pequeños esperan a Papá Noel con mucha intriga y expresiones de sorpresa al recibir los tan ansiados regalos.

Es por ello que en esta Navidad El Territorio alzará una copa por cada uno de sus lectores que están presentes en el día a día y se caracterizan por tener una mirada crítica y por siempre ponerse en el lugar del otro, característica que hacen que la esperanza de un pueblo lleno de solidaridad nunca se pierda.

Es por ese pueblo que El Territorio se exige tener más y mejor nivel de información para todo aquel que confía en este medio para visibilizar sus problemas y también las buenas noticias que pasan en la vida cotidiana.

Es por todo lo expuesto que El Territorio sólo puede desearles Feliz Navidad, y que en cada hogar puedan tener la fiesta en paz.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias