lunes 15 de abril de 2024
Lluvia muy fuerte 23.7ºc | Posadas

Puerto Libertad: con el torneo 98º aniversario de vóley llegó a su fin el programa de actividades preparadas por el municipio

El certamen fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, bajo la denominación de “Recreativo comunitario”. Los encuentros se desarrollaron en horario nocturno, en el polideportivo municipal “Pedro Antonio Riveros”

domingo 24 de diciembre de 2023 | 18:30hs.
Puerto Libertad: con el torneo 98º aniversario de vóley llegó a su fin el programa de actividades preparadas por el municipio

Con la participación de seis equipos locales que involucró a 72 jugadores de ambos sexos, culminó el torneo 98º aniversario de Puerto Libertad que se celebró el 14 de diciembre pasado. El certamen fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, bajo la denominación de “Recreativo comunitario”. Los encuentros se desarrollaron en horario nocturno, en el polideportivo municipal “Pedro Antonio Riveros”, con mucha presencia de público. Los equipos, en Femenino: San Miguel, Team Rejunte y 1 de Mayo; y en Masculino: La Vieja Escuela, Voley FC y Xeneise.

Las posiciones finales, en Femenino: 1º) 1de Mayo, 2º) Team Rejunte, 3º) San Miguel.

En Masculino: 1º) Xeneise, 2º) Vieja Escuela, 3º) Voley FC.

La premiación consistió en trofeos para los tres primeros puestos de cada categoría.

Al cierre del certamen el Director de Deportes Municipal Gustavo Aquino señaló: “en este último certamen que formó parte de los actos alusivos al 98º aniversario de nuestra localidad, nuevamente el objetivo fue seguir motivando e incentivando la práctica de distintas disciplinas. Agradecemos a los equipos participantes, todos locales, al público que acompañó masivamente cada noche, y el apoyo permanente de la Municipalidad de Puerto Libertad al deporte en los distintos barrios”, cerró Aquino.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias