Cayó granizo en algunos sectores de Pipó

Las precipitaciones empezaron en la mañana de este sábado acompañadas de granizo en algunas zonas del municipio
sábado 23 de diciembre de 2023 | 10:37hs.
Cayó granizo en algunos sectores de Pipó
Cayó granizo en algunos sectores de Pipó

En Santo Pipó vecinos reportaron la caída de granizo en algunos barrios, aunque hasta el momento no se reportaron inconvenientes por las inclemencias climáticas. Desde la unidad de Bomberos de la Policía de Misiones, comentaron a este medio que llueve en la localidad y luego se va a hacer un relevamiento, aunque aún no hubo pedido de asistencia.

Asimismo, Cristina Alvarez, residente en el barrio San Juan de Santo Pipó, contó a este matutino que fue breve la caída de granizo y que en su domicilio no generó algún daño material. "Escuché el ruido y me acordé del auto de mi hijo que estaba afuera, pero fue un ratito, muy breve", sostuvo. Además, Mercedes Sosa, también residente de la zona céntrica comentó que sintió la caída del granizo en su domicilio.

En tanto, vecinos de otros barrios de la comuna, comentaron que no reportaron tal fenómeno, por lo tanto no fue en toda la localidad. Aunque, describieron que la lluvia empezó esta mañana, al igual que en comunas aledañas como ser Jardín América que las precipitaciones iniciaron a las 9, pero sin inconvenientes.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?