Es emprendedora, se dedica a la pastelería y sueña con poder comprarse un horno pastelero

Silvia nos contó que lo que más le da satisfacción es hacer que los niños sonrían al ver su torta, ya que, es lo más esperan para su cumpleaños
viernes 22 de diciembre de 2023 | 19:21hs.
Es emprendedora, se dedica a la pastelería y sueña con poder comprarse un horno pastelero
Es emprendedora, se dedica a la pastelería y sueña con poder comprarse un horno pastelero

Silvia Cabral es una emprendedora que decidió emprender en el rubro de la pastelería en general, pero actualmente está más abocada a los cumpleaños infantiles. También realiza tortas, tartas cupkey, pastafrola, pionono queypop, postres en vaso, galletitas decoradas y muchos otros productos que los hace a pedido.

Está casada y es mamá de 3 hijos, su emprendimiento lo creó hace 12 años aproximadamente en el trascurso de todo ese tiempo tuvo momentos difíciles para seguir con su rubro por la situación económica que cada vez se pone más difícil, pero no bajó los brazos y decidió seguir.

En sus comienzos no tenía muchas de las herramientas que necesitaba para poder emprender, fue muy difícil porque esta emprendedora comenzó con una batidora de mano y no contaba con una exhibidora aún.

Con mucho esfuerzo Silvia se fue comprando, moldes, hormas y los elementos más esenciales para su emprendimiento, hoy en día sigue trabajando arduamente para comprarse un horno pastelero, ese es uno de sus más grande sueños y planea hacerlo realidad en los próximos meses.

Silvia nos contó que lo que más le da satisfacción es hacer que los niños sonrían al ver su torta, ya que, es lo más esperan para su cumpleaños. Compartir esos momentos de alegría con sus clientes la motivaron a seguir adelante.

Por último, motivó a todos los emprendedores a que no bajen los brazos, aunque la situación del país se torne difícil, animó a todos a que sigan trabajando por sus sueños ya que el trabajo es el único medio para salir adelante y prosperar.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?