lunes 15 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 22ºc | Posadas

Interrumpieron en su totalidad la circulación por Ruta 94 en Corrientes

Una empresa vial está reparando la Ruta 94 en los sectores dañados por la última creciente del río Uruguay. No obstante, el malestar de quienes residen en Paraje Atalaya sigue creciendo.

miércoles 20 de diciembre de 2023 | 15:46hs.
Interrumpieron en su totalidad la circulación por Ruta 94 en Corrientes
Maquinaria vial y operarios trabajan sobre la calzada. //Foto: Mercedes Berón.
Maquinaria vial y operarios trabajan sobre la calzada. //Foto: Mercedes Berón.

A treinta días del corte de los puentes Itacuá y Pariopá (donde sólo podían pasar motos, bicicletas y peatones), interrumpieron el paso de manera total a partir de las 8 de hoy, de manera temporal. Sólo se permitía el paso a peatones.

Así se indicó desde la empresa Dotrex S.A., compañía que se encuentra reparando la Ruta 94 en los sectores dañados por la última creciente del río Uruguay. "Se solicita a los vecinos seguir las indicaciones del personal policial en dicho lugar", expresa el comunicado.

No obstante, el malestar de quienes residen en Paraje Atalaya sigue creciendo. Si bien, las clases prácticamente terminaron, hay muy poca actividad escolar, muchas personas deben continuar pasando de Atalaya al casco urbano de Santo Tomé a diario, y ahora ni siquiera pueden hacerlo en moto o en bicicleta. "Los vecinos queremos saber con claridad hasta cuándo va a seguir esto, muy desprolijo todo, se vienen las fiestas y el paso va a seguir cortado, por lo visto", expresan los lugareños en las redes sociales.

Cabe recordar que el viernes 8 de diciembre arrancaron los trabajos de reparación de la losa de aproximación del Puente sobre el arroyo Itacuá, por Ruta Provincial 94 tramo Santo Tomé-Paraje Atalaya.

Previo a esto, hubo una manifestación, con bombos y pancartas, de vecinos del paraje frente al Municipio, donde pedían una solución urgente a la situación.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias