domingo 14 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 24.5ºc | Posadas

Joven oriunda de Panambí murió en Brasil tras accidentarse con un tractor

Fue identificada como Micaela Garcete (24). Junto al marido y un pequeño hijo de 5 años, llevaba pocos meses viviendo en Brasil. El hecho sucedió en una propiedad del municipio de Cerro Largo y la criatura también sufrió lesiones, aunque está internado fuera de peligro.

miércoles 20 de diciembre de 2023 | 14:49hs.
Joven oriunda de Panambí murió en Brasil tras accidentarse con un tractor
La joven madre falleció pese al esfuerzo de los médicos en el vecino país. //Foto: google maps.
La joven madre falleció pese al esfuerzo de los médicos en el vecino país. //Foto: google maps.

Una joven madre oriunda de Panambí murió en las últimas horas, como consecuencia de un accidente que sufrió con el tractor que aparentemente maniobraba en una propiedad situada en el municipio brasileño de Cerro Largo, distante a unos 70 kilómetros de Argentina. Fue identificada como Micaela Garcete, de 24 años.

Medios del vecino país informaron que al momento se desconocen las causas del siniestro, y que la víctima estaba junto a su hijo de 5 años, que resultó herido pero está fuera de peligro.

Fueron rescatados por el esposo de la mujer e inmediatamente trasladados al Hospital de Caridade Serro Azul, para recibir atención médica de emergencia, pero debido a la gravedad de las heridas la madre falleció durante la noche, cuando era preparada para su traslado a una Unidad de Cuidados Intensivos. Su hijo fue trasladado al Hospital Santo Ángelo, donde permanece internado y no corre riesgo de muerte.

Micaela Garcete nació en Panambí y, junto a su marido, Juan Dos Santos, y su pequeño hijo, llevaba pocos meses viviendo en Brasil, hacia donde fueron en busca de mejores alternativas. Junto a las autoridades su familia gestiona el trasladarlo del cuerpo a esta provincia.

"Nos dejaste solos con el corazón en pedazos, no puedo entender el por qué de las cosas. En nuestros corazones siempre vas a estar. Fuiste una exelente esposa, madre, siempre luchando juntos por el bien de nosotros", escribió el hombre en su muro de Facebook.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias