jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Papá Noel recibirá a personas con alguna patología en Capioví

Con el compromiso de poder compartir un lindo momento con Papá Noel, una reunión emotiva se va a dar cita en Capioví, para que todos puedan compartir el espíritu de la navidad.

miércoles 20 de diciembre de 2023 | 12:27hs.
Papá Noel recibirá a personas con alguna patología en Capioví
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Capioví cada año promueve nuevas actividades tanto culturales como turísticas y en este marco, impulsar también fuertemente el propósito de acompañar a aquellos que más necesitan de un abrazo o contención. Es por eso que, este viernes se va a dar un espacio de charla y distensión con niños y jóvenes que tienen autismo u otra patología para compartir. Es por eso que, Eugenia Peña, directora de turismo local, dijo que la idea surgió del equipo de turismo en conjunto con el grupo de Familias TEA de Capioví.

"Este grupo trabaja hace bastante tiempo en el municipio para realizar actividades que genere la toma de conciencia sobre la diversidad y necesidad que se pueda convivir todos juntos respetándos", dijo la funcionaria. Por tal motivo, se pusieron en campaña para que se concrete este espacio en el centro de la ciudad.

La convocatoria es este viernes 22 de diciembre a las 20.30 horas en la tarima de Papá Noel en la plaza Los Pioneros, dirigido a personas sin límite de edad que presenten algún desafío en el desarrollo, puede ser autismo u otra patología.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias