Se incendió una casa en Eldorado

El siniestro comenzó aproximadamente a las 17:30 horas y destruyó en gran parte la vivienda. De acuerdo a lo manifestado por los bomberos que se encontraban trabajando en el lugar los daños fueron sólo materiales.
martes 19 de diciembre de 2023 | 19:21hs.
Se incendió una casa en Eldorado
Se incendió una casa en Eldorado

La casa siniestrada se encuentra ubicada sobre calle La Colina al 1700 en el km 9 de la ciudad de Eldorado, y se encontraba deshabitada. El incendio comenzó aproximadamente a las 17:30 horas y destruyó en gran parte la vivienda.
De acuerdo a lo manifestado por los bomberos que se encontraban trabajando en el lugar, los daños fueron sólo materiales, ya que no se encontraba nadie viviendo allí.

En ese sentido, la propietaria de la inmobiliaria que tiene a la venta la vivienda agregó que la misma, al estar en venta, no contaba con conexiones activas de energía ni de agua, añadiendo que la casa es muy antigua y gran parte de su estructura era de madera lo que debe haber facilitado la propagación del incendio.

En el lugar se hizo presente una dotación del cuerpo de bomberos voluntarios de Eldorado para combatir el incendio, ya que la casa se encuentra rodeada por cañaverales que, por fortuna, no fueron alcanzados por las llamas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?