Murió un agricultor tras el vuelco del tractor con el que trabajaba la chacra

La víctima fue identificada como Miguel Roberto Melinchuk, de 69 años. Fue trasladado con inmediatez al hospital Samic en grave estado, pero pese al esfuerzo de los médicos, su cuerpo no resistió a las lesiones.
martes 19 de diciembre de 2023 | 12:47hs.
El trabajador rural perdió la vida en el hospital sanvicentino. //Foto: google maps.
El trabajador rural perdió la vida en el hospital sanvicentino. //Foto: google maps.

Un agricultor perdió la vida esta mañana en la localidad de San Vicente, en un accidente laboral generado a raíz del vuelco del tractor con el que estaba trabajando. El hecho sucedió pasadas las 8 en una chacra situada sobre ruta Nacional 14.

La víctima fue identificada como Miguel Roberto Melinchuk, de 69 años, quien de acuerdo a las primeras versiones estaba realizando tareas agrícolas cuando un aparente desnivel del terreno terminó volcando el tractor que maniobraba, produciendo graves lesiones.

El hombre fue trasladado con inmediatez al hospital Samic en grave estado de salud, pero pese al esfuerzo de los médicos, su cuerpo no resistió a las lesiones y falleció. En paralelo, en la chacra fue intervenida por peritos en busca de determinar la mecánica del siniestro. Intervinieron uniformados de la Unidad Regional VIII.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?