domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

El Parque Temático abrirá sus puertas a las 16

Con una nutrida grilla, cierra hoy la 28° Fiesta de la Navidad de Alem

Esta tarde habrá espectáculos para los niños, visitas al parque, feria y gastronomía. El cierre estará a cargo de bandas cristianas

domingo 17 de diciembre de 2023 | 12:00hs.
Con una nutrida grilla, cierra hoy la 28° Fiesta de la Navidad de Alem
El parque temático tiene casas alegóricas como el Taller de Juguetes de Papá Noel.
El parque temático tiene casas alegóricas como el Taller de Juguetes de Papá Noel.

Tras dos fines de semana a pleno, con gran participación del público y una larga grilla de propuestas y actividades para celebrar en familia, hoy culmina la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral.

La 28° celebración arrancó en el tradicional Parque Temático de Leandro N. Alem el pasado 9 de diciembre, con celebraciones que se llevaron a cabo hasta el domingo 11. En tanto, las propuestas prosiguieron este finde se semana, el segundo y último de esta edición, que comenzó el viernes y seguirá hasta hoy inclusive.

Para ello, el predio abrirá sus puertas a las 16.30, de modo que visitantes y turistas puedan disfrutar de la novedosa ornamentación de este año, además de las tradicionales muestras de pesebres del mundo, Casa de Papá Noel y el Taller de juguetes de los duendes, entre otras alegorías de esta época festiva.

También se llevará a cabo la feria de emprendedores y se habilitará el patio gastronómico con opciones de comida al paso y exquisiteces regionales.

Además, con una nutrida grilla de artistas, los espectáculos sobre el escenario mayor comenzarán a las 18, en una tarde que será dedicada a las infancias.

Los encargados de subir el telón serán Las Pulguitas, con una apuesta lúdica e interactiva. Seguidamente entrarán a escena Gurises Felices para dar cierre a la tarde con una propuesta entretenida.

Para las 21, se dará apertura a la gala de cierre, con el último desfile de carrozas del año. Y a partir de las 22 las bandas cristianas de música rock & pop -locales y de la región- tendrán a su cargo el cierre artístico de la fiesta.

Vale resaltar que la entrada de hoy al parque ubicado en Avenida Libertador 598 será libre y gratuita para todo público.

Concurrencia plena
“Este año es uno de los más convocantes en cuanto a cantidad de público. Hemos recibido visitas de turistas de la mayoría de las provincias argentinas, inclusive de otros países, que habiendo elegido a Misiones como destino turístico, se enteraron de nuestra celebración y se llegaron hasta Alem”, dijo a modo de balance Marcelo Dacher, presidente de la comisión organizadora de la fiesta, resaltando la gran participación del público. “La concurrencia ha sido maravillosa y el público nos lo hace saber por los comentarios que recibimos, no solo de manera personal durante la fiesta, sino también a través de las redes sociales”, agregó.

Axel y una noche esperada
Ayer, los festejos también largaron a las 16. Y el epicentro de la jornada se daría en las últimas horas de la noche, con la presentación de Diana Amarilla y Cristian y la Ruta; además del esperado show de Axel, que se presentaría con un concierto emotivo y con muchas localidades vendidas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias