Expo Navidad en Puerto Rico

Será este 16 y 17 de diciembre en el Predio Ferial y Cultural ubicado en las avenidas Rauber y Alfonsín, con acceso libre y gratuito para toda la comunidad
sábado 16 de diciembre de 2023 | 14:00hs.
Expo Navidad en Puerto Rico
Expo Navidad en Puerto Rico

En la localidad de Puerto Rico se realizará la Expo Navidad este fin de semana (16 y 17 de diciembre), con música, gastronomía y muchos productos navideños, en el Predio Ferial y Cultural ubicado en las avenidas Rauber y Alfonsín, con acceso libre y gratuito para toda la comunidad, organizada por la Municipalidad local. 

En este marco serán más de 30 los artesanos que ofrecerán distintos productos referidos a la navidad, donde los visitantes podrán comprar los regalos, también tendrán galletitas, pan dulce y otros artículos comestibles de fiestas.

“Volveremos con la expo en el predio  ferial que es un lugar especial para eso, donde vamos a tener expositores de Puerto Rico y  zona, habrá artesanos, puestos comerciales, entre otros. Los visitantes podrán encontrar todo lo que buscan y a un precio accesible. Además de disfrutar de gastronomía típica y espectáculos. Por eso invitamos a que los vecinos traigan sus sillones su mate y tereré", detalló la directora de Cultura municipal, Ana Maria Hillebrand.

El sábado la expo se abre a las 18 y a las 20,30 será el pesebre viviente a cargo de la iglesia Cristo Rey luego será la  presentación musical de Thomas Rossi, Guerrapé, Grupo Carmont, Leo y Su grupo y el cierre con Julio DA Rosa. El domingo la expo nuevamente se inicia a las 18, a las 20,30 el pesebre viviente  a cargo de la Iglesia San Alberto Magno, luego la presentación musical de Andy Gaona, Pablo y su grupo y el cierre con los Vilas. Por otra parte durante las dos jornadas  estará la Casa de Papá Noel donde los niños pueden poner sus cartitas, el aseo Navideño, el patio de regalos, expo artesanal, turística y gastronómica

¿Que opinión tenés sobre esta nota?