viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Ruiz de Montoya empezó a vivir la Fiesta de la Sandía

El Parador por Ruta Provincial N°7 congregó a una gran concurrencia, con talentos artísticos, elección de reina y más, empezó la Fiesta de la Sandía y continuará esta noche

sábado 16 de diciembre de 2023 | 13:00hs.
Ruiz de Montoya empezó a vivir la Fiesta de la Sandía
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Ruiz de Montoya tiene a una gran cantidad de población que se dedica al cultivo, el trabajo de la tierra y plantaciones. Es por eso que, desde ayer se empezó a vivir la XIII edición de la Fiesta Provincial de la Sandía con un gran despliegue y una gran aceptación por parte de vecinos y gente de otros lugares.

En la noche de ayer, se destacó la elección de reina, la nueva soberana fue electa Priscila Fitze de Capioví y quedaron como princesas Micaela Yungblut de Ruiz de Montoya y María Fernanda Díaz de Puerto Piray. A su vez, actuaron distintos números artísticos en el escenario y se realizó la competencia de la Sandía más pesada, donde los ganadores recibieron premios.

Esta noche el show va a continuar, se prevé la actuación de Banda Musical Los Colonos, Musical Nueva Generación y para el cierre Pablo Fredrich y su grupo con toda la música Cervecera para bailar y disfrutar. Incluso, durante tarde y noche se puede llegar a ver y adquirir todos los productos que ofrecen los productores y emprendedores de la zona, que con gran esfuerzo se prepararon para tal ocasión.

Ganadores del concurso de la Sandía:

Sandía más larga: Lauro Werle
Sandía ovalada más pesada: Lauro Werle
Sandía redonda más pesada: Alfredo Mallmann

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias