Flor de Luna, una red de Mujeres Emprendedoras que apuesta a la economía sustentable

Las agendas flor de Luna 2024 nos ayudan a conectar con el aquí y ahora y también, nos guían para planificar el futuro de un modo orgánico, la agenda te invita a desconectarte del celular y conectar con el papel
viernes 15 de diciembre de 2023 | 19:27hs.
Flor de Luna, una red de Mujeres Emprendedoras que apuesta a la economía sustentable
Flor de Luna, una red de Mujeres Emprendedoras que apuesta a la economía sustentable

Alejandra Mendoza es una emprendedora que forma parte de la enredadera de Flor de Luna, una cooperativa de mujeres que apuesta a la construcción de cambios y hábitos saludables en conexión con nuestro cuerpo, nuestros ciclos y los de la naturaleza.

Las agendas flor de Luna están hechas mediante un trabajo colaborativo donde participan mujeres emprendedoras de todo el país, gestando sororidad y trabajo en equipo.

La intención es generar otras formas de economía y reciprocidad, cuidado de nosotras y de la Madre Tierra. Las agendas flor de Luna 2024 nos ayudan a conectar con el aquí y ahora y también, nos guían para planificar el futuro de un modo orgánico, la agenda te invita a desconectarte del celular y conectar con el papel.

Este trabajo cooperativo cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el país y 3 en la provincia de Misiones, hay una red inmensa con la apuesta por talleres de trabajo donde se realizan formaciones y capacitación constante, además de las agendas, Flor de Luna se enfoca en la creación y producción de productos de higiene menstrual y autocuidado, realizando todo con materiales nobles con el medio ambiente, desde toallitas ecológicas, copas menstruales, protectores mamarios de tela, y además libros, fanzines, cuadernos, revistas, etc.

Cuentan con talleres de corte y confección, serigrafía, tintorería natural, y una gran cantidad de personas ocupando espacios y trabajando para que todo esto sea posible, tejen y construyen en red.

En Garupá las agendas 2024 las encontrás en el Barrio Ñu Porá y en el centro de Posadas se encuentran en la tienda de Pura Bondad sobre calle Tucumán 1876 casi Colón, dónde además de las agendas hay muchos otros productos hechos por emprendedoras de la provincia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?