sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 34ºc | Posadas

Fin de semana cargado de actividades en la Fiesta Nacional de la Navidad

Hoy, con entrada libre y gratuita, se vivirá una jornada a puro folklore con el Ballet Alma Gaucha, Carlos Müller, Susana Moreno, Vanesa Avellaneda y el grupo correntino “Amboé”

viernes 15 de diciembre de 2023 | 18:29hs.
Fin de semana cargado de actividades en la Fiesta Nacional de la Navidad
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Luego de un multitudinario primer fin de semana, donde Leandro N. Alem volvió a brillar con su gran fiesta, las actividades se retomarán hoy y hasta el domingo en la sede del Parque Temático de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. Este viernes, con entrada libre y gratuita, se vivirá una jornada a puro folklore.

A partir de las 21 horas hará su presentación el Ballet Alma Gaucha de la ciudad de Oberá que tendrá a su cargo el cuadro de apertura. Luego, musicalmente abrirá el escenario el cantante local Carlos Müller, seguido de Susana Moreno y Vanesa Avellaneda. El cierre de esa jornada estará a cargo del grupo correntino “Amboé”. 

Para el sábado las actividades comenzarán desde las 8 en la Casa de la Cultura y el Bicentenario, cuando se dé inicio al IV Torneo Navideño de Ajedrez. El parque abrirá sus puertas a partir de las 16 horas y se realizará el desfile de carrozas desde las 21 horas sobre avenida del Libertador, frente al predio de la navidad.

En el escenario mayor las actividades comenzarán desde las 22 horas con la presentación de: Diana Amarilla, Cristian y la Ruta y el cierre estará a cargo de Axel. Ese día la entrada tiene un valor de $ 4.000 para mayores de 12 años. Las personas que deseen adquirir de forma anticipada sus entradas pueden hacerlo a través de las boleterías virtuales habilitadas en las redes sociales de la fiesta o en su sitio web.

El domingo 17 el parque abrirá a partir de las 16 horas en lo que será una tarde dedicada a la niñez. A partir de las 18 horas actuarán “Las Pulguitas”, seguida de “Gurises Felices”. Desde las 21 horas se realizará la última jornada del desfile de carrozas y a partir de las 22 horas las bandas cristianas de música rock & pop tendrán a su cargo el cierre artístico de la fiesta. Ese día la entrada es libre y gratuita.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias