lunes 15 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 22.7ºc | Posadas

Atropellaron a una mujer policía en un operativo en Guaraní por vehículos robados

El hecho se registró en el Cruce Karaben, donde se tendió un operativo encubierto. Los sospechosos atropellaron el control y lesionaron a tres policías, las más grave es una uniformada de la comisaría de Guaraní

miércoles 13 de diciembre de 2023 | 16:59hs.
Atropellaron a una mujer policía en un operativo en Guaraní por vehículos robados
La circulación en la zona esta limitada. //Foto: Gentileza (Reacción Juvenil/Facebook).
La circulación en la zona esta limitada. //Foto: Gentileza (Reacción Juvenil/Facebook).

En estos momentos, personal de diferentes dependencias de la Unidad Regional II de Policía llevan adelante un importante operativo en el Cruce Karaben, sobre ruta Nacional 14 y Picada Sarmiento, jurisdicción de Guaraní, límite con Oberá.

El procedimiento se inició a partir de información que daba cuenta del tránsito de vehículos que habrían sido robados en Buenos Aires y eran trasladados a la zona Centro. En consecuencia, se tendió un operativo encubierto y lograron interceptar tres rodados sospechosos, pero al tratar de ser identificados pretendieron huir y atropellaron a una mujer policía, perteneciente a la comisaría de Guaraní, y a dos integrantes de la División Investigaciones.

Se inició una persecución y los efectivos tuvieron que hacer disparos disuasivos para detener a los implicados. Así, se logró detener a los tres vehículos y a sus ocupantes.

En cuanto a la policía atropellada, la misma fue derivada al Hospital Samic con heridas de consideración, según informó un vocero. Sus camaradas, en tanto, habrían padecido excoriaciones. En el lugar del hecho se realizan requisas y pericias de rigor bajo la supervisión del comisario general Claudio Ludtke, jefe de la UR II.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias