domingo 14 de abril de 2024
Nubes dispersas 22.7ºc | Posadas

Cómo dar de baja o cambiar el plan de Netflix

Netflix es una de las "víctimas" de esta decisión de los usuarios, y se multiplican las búsquedas acerca de como dar de baja o modificar la suscripción. Acá te contamos como hacerlo.

miércoles 13 de diciembre de 2023 | 11:30hs.
Cómo dar de baja o cambiar el plan de Netflix

En medio de la crisis económica que atraviesa la Argentina, y ante las medidas de ajuste anunciadas ayer por el Ministro de Economía Luis Caputo, que incluyen un aumento en el valor del dólar, muchos usuarios comenzaron a dar de baja aplicaciones o a cambiar los planes para generar una disminución de sus gastos diarios. Netflix es una de las "víctimas" de esta decisión de los usuarios, y se multiplican las búsquedas acerca de como dar de baja o modificar la suscripción. Acá te contramos como hacerlo. 

Para dar de baja la cuenta de Netflix, las instrucciones para hacerlo desde una PC son: Iniciar sesión en Netflix. Ir a la opción "Información personal" de la cuenta. Hacer click en la opción de "Pago actual". Seleccionar el botón de "Cancelar membresía". Luego se deberá Confirmar la suspensión de la cuenta al hacer clic en el botón de "Finalizar cancelación".

Si lo querés hacer desde el celular tenés que seguir estos pasos. Abrir la aplicación de Netflix en el celular.
Pulsar en tu foto de perfil en la parte superior de la aplicación. Hacer click en "Cuenta". Seleccionar "Cancelar suscripción". Clickear "Completar cancelación". Tenés que saber que si das de baja la suscripción en Netflix, el servicio mantiene la cuenta recientemente eliminada y todas tus preferencias durante un periodo de diez meses, que se cuentan desde la última fecha de pago. Esto, por si decidís volver a la plataforma en ese período de tiempo.

Si en cambio, en lugar de dar de baja la cuenta lo que querés hacer es cambiar tu plan para pasar a uno de menor costo, esto lo podés hacer a través de la opción "cuenta" y luego elegir "Cambiar Plan". Allí estará el listado, con sus precios en pesos al día de hoy. Cabe destacar que el precio de la plataforma aún no fue actualizado según las nuevas disposiciones.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias