viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Camila Acosta y Rubén Mondo

Bailarines misioneros fueron elegidos Pareja Nacional del Chamamé

Fue una ardua jornada que contó con la participación de 77 concursantes distribuidos en las vertientes de música y danza

martes 12 de diciembre de 2023 | 13:15hs.
Bailarines misioneros fueron elegidos Pareja Nacional del Chamamé

Camila Acosta y Rubén Mondo, bailarines misioneros fueron elegidos Pareja Nacional del Chamamé. El proceso de selección se realizó en el Club Deportivo Juventus Corrientes Capital durante la Gran Final Pre Fiesta del Chamamé. En la oportunidad se eligieron los nuevos valores en música y danza que actuarán en la 33ª Fiesta Nacional del Chamamé, 19ª del Mercosur y 3ª Celebración Mundial, a desarrollarse del 12 al 21 de enero de 2024.

Organizada por el Instituto de Cultura, de la Provincia de Corrientes a través de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, que encabeza el Director Eduardo Sívori, y con la coordinación de Margarita Mambrín. Fue una ardua jornada que contó con la participación de 77 concursantes distribuidos en las vertientes de música y danza, y un jurado técnico que tuvo la tarea de seleccionar a los ganadores en cada una de las categorías previstas.

Camila Belén Acosta y Ruben Dario Mondo, oriundos de Posadas que actualmente viven en Jardín América, se desempeñan como docentes, profesores de Danzas con Orientación Folklórica Argentina e investigadores de la región Guaranítica.

"Estamos muy contentos de representar a nuestra Provincia de Misiones, llevando así mismo a nuestra tierra colorada en lo más alto de la gran Nación Chamamecera, También queremos agradecer a los hermanos correntinos por el reconocimiento a nuestro trabajo, ahora lo tomaremos con la mayor responsabilidad de difundir y defender el Chamamé, gracias", dijeron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias