En Puerto Esperanza asumió Horacio Zarza

El nuevo intendente juró en la plaza central del Bicentenario. Sergio Giménez es el nuevo presidente del Concejo Deliberante
domingo 10 de diciembre de 2023 | 19:31hs.
En Puerto Esperanza asumió Horacio Zarza
En Puerto Esperanza asumió Horacio Zarza

Una multitud se reunió en la plaza central del Bicentenario General San Martín de Puerto Esperanza con motivo de la asunción del nuevo intendente Horacio Zarza y de los siete concejales electos

Sergio Giménez (Frente Renovador) asumió como nuevo presidente del Concejo, como vicepresidente primero quedó Darío Chamorro (Juntos por el Cambio); Vicepresidente segundo es Walter Villafañe (Frente Renovador). Completan el concejo Hugo Acosta, Fabiana Wachnitz, Romina Segovia, y Sabina Buss del Frente Renovador. La nueva secretaria es Yolanda Doberstein.

Zarza juró acompañado de su esposa y sus tres hijos, y una vez concluido el acto se dirigió a los presentes, “pidiendo a Dios que me de sabiduría para regir los destinos de mi pueblo, y el acompañamiento del Concejo Deliberante y de toda la comunidad; mucha unidad necesitamos”, expresó.

Los ejes fundamentales de la gestión serán “seguridad para los ciudadanos con la creación de una patrulla urbana municipal”, gestionar más agentes policiales, dotar de más cámaras de seguridad, y más alumbrado público; poner en condiciones los caminos terrados que van de los barrios al centro, y de la colonia donde debieran estar en óptimo estado para la salida de la producción; “asimismo pondremos mucho énfasis en fortalecer el sistema de salud. Necesitamos contar con 2 o 3 ambulancias, más médicos especialistas, un centro de imágenes con tomógrafo, equipo de Rayos X Digital y un ecógrafo con traductor; también un mamógrafo y un laboratorio que atienda las 24 horas. Como verán tenemos proyectos ambiciosos, y estamos confiados que con el acompañamiento de todos podemos lograrlo”, cerró Zarza.

El cierre de asunción de las autoridades municipales de Puerto Esperanza, fue con un baile popular.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?