lunes 15 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 23.7ºc | Posadas

Pedro Gómez asumió como intendente de Los Helechos y seguirá apostando a la educación

Desde el año 2011, Pedro Gómez, esta al frente de la intendencia de Los Helechos y en el mes de mayo, la comunidad volvió a reelegirlo por 4 años más, a partir de hoy asume su cuarto mandato.

domingo 10 de diciembre de 2023 | 11:37hs.
Pedro Gómez asumió como intendente de Los Helechos y seguirá apostando a la educación
Pedro Gómez, intendente de Los Helechos. / Foto: Luciano Ferreyra
Pedro Gómez, intendente de Los Helechos. / Foto: Luciano Ferreyra

Corresponsalía Los Helechos. Ante la incertidumbre de la economía nacional y el recorte de obras públicas, planifican trabajar en conjunto con la comunidad para realizar obras. Los pilares de la gestión que sigue 4 años más, son la asistencia social, salud, seguridad, pero ponen el mayor apoyo a la educación. Desde el año 2011, Pedro Gómez, esta al frente de la intendencia de Los Helechos y en el mes de mayo, la comunidad volvió a reelegirlo por 4 años más, a partir de hoy asume su cuarto mandato.

La ceremonia de juramento y asunción del nuevo mandato fue emotiva, dónde los vecinos presentes dejaron caer lagrimas en sus rostros, por la lucha que tiene el alcalde con la salud, precisamente en este año tuvo varias semanas en terapia intensiva, pero agradece las oraciones y a Dios por dejarlo asumir nuevamente la intendencia.

“Primero debo agradecer a Dios por vivir, él permitió que hoy cumpla con la voluntad de mi pueblo de ser el intendente”, manifestó al inició de su discurso, agregando, “siempre voy a estar buscando el bien común, no solamente para mis votantes, sino para toda la comunidad, porque ese es el fin de la actividad de un ser humano”.

Respecto a la situación económica y el cambio de gobierno nacional, sostuvo que va a redoblar los esfuerzos, “hay una incertidumbre política, con problemas macro económicas, hemos logrado muchísimas cosas, pero también el crecimiento del pueblo hace que las necesidades aumenten, por lo tanto, voy a redoblar mis esfuerzos para satisfacer las necesidades e infraestructuras”.

La historia de Gómez se enmarca en las necesidades económicas que sufría su familia, cuando era niño, el trabajo en la tarefa y lograr salir adelante a través de la educación, “superé la pobreza a través de la educación y por eso vamos a seguir dando la política que empezó en el 2011 con un gran apoyo a los sectores sociales y a la educación, porque es la única manera que podemos cachetear a la pobreza”.

Mientras que en la política que lleva adelante desde hace 12 años, es el apoyo a los más necesitados en salud pública, también apostando a la seguridad, “seguiremos colaborando con la seguridad y la salud, somos un municipio que hemos contratado profesionales para que atiendan in situ a la gente del pueblo, además apoyando con medicamentos”.

El pueblo comenzó a crecer en diferentes barrios, asentamientos que demandan servicios públicos, “hay mucha demanda de servicios, como ser el agua potable, obras de cordón cuneta y empedrado, pero no sabemos que puede ocurrir, así que tendremos que ingeniarnos para poder llegar con esos servicios”, fue el compromiso de Gómez ante su pueblo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias