jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia moderada 24.7ºc | Posadas

Papanoelada motera solidaria para alegría de los niños del Pediátrico

La cruzada solidaria organizada por la asociación Motociclistas Misioneros Asociados comenzó, como de costumbre, con la tradicional caravana de motociclistas vestidos como Papá Noel. Entregarán regalos a los chicos internados y luego, se concentrarán en el Parque La Cascada de la Costanera.

sábado 09 de diciembre de 2023 | 17:55hs.
Papanoelada motera solidaria para alegría de los niños del Pediátrico
La caravana marcha hacia el Pediátrico. //Fotos: Camila Bonetti.
La caravana marcha hacia el Pediátrico. //Fotos: Camila Bonetti.

La séptima papanoelada motera solidaria que busca generar sonrisas y entregar regalos a los chicos bajo tratamiento o que están internados en el Hospital Pediátrico de Posadas, se puso en marcha poco antes de las 18. La cruzada solidaria organizada por la asociación Motociclistas Misioneros Asociados comenzó, como de costumbre, con la tradicional caravana de motociclistas vestidos como Papá Noel, que partió desde el Jardín Botánico.

La meta es hacerles vivir una tarde distinta a los niños que están atravesando tratamientos por distintas patologías. Con ese objetivo los moteros solidarios se volvieron una constante y cada año son esperados por pacientes, médicos y enfermeros del centro de salud.

En esta oportunidad son alrededor de 120 los que adornaron sus motos y avanzaron en grupo hasta el nosocomio capitalino, donde se vivieron momentos de mucha emoción.

Luego de la actividad con los pacientes del pediátrico, harán base en el Parque La Cascada, donde completarán la jornada entregando premios a los vehículos con los mejores adornos y a los mejores disfraces de Papá Noel. También van a interactuar con los chicos presentes en ese espacio en el que se disfruta un especial clima navideño.

 

 

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias