domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Asumió Ramón Arrua como intendente de Capioví

El traspaso de mando ya empezó en la provincia, donde los intendentes electos toman posesión en sus respectivos municipios.

sábado 09 de diciembre de 2023 | 12:00hs.
Asumió Ramón Arrua como intendente de Capioví
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Ramón Arrua, nuevo intendente de Capioví asumió y comenzará su gestión durante cuatro años. El funcionario en un emotivo acto llevado a cabo ayer en el Polideportivo Municipal tendrá sus primeros cuatro años de mandato al frente de la localidad. "Fue algo muy lindo y emotivo lo que se vivió anoche, estuvo repleto de gente, llegaron desde el centro y los barrios de Capioví para vivir este acontecimiento", dijo en diálogo con El Territorio.

A su vez, el nuevo jefe comunal que recibió la alcaldía por parte de Alejandro Arnhold, sostuvo que van a hacer hincapié en todas las áreas, que donde esté en buen funcionamiento van a fortalecer para que continúe y lo que consideran que hay que mejorar van a pulir para que prospere, por eso, dijo que van escuchar a todos los vecinos de la cominidad.

"Hay una palabra clave que quiero destacar, 'Esperanza' en estos tiempos de incertidumbre, la gente está esperanzada hacia el futuro, por eso como dirigente voy a transmitir tranquilidad a la comunidad", acotó. Arrua entre sus propuestas, desea afianzar el parque industrial de Capioví, que cuente con empresas y emprendedores, que haya mano de obra y acompañar a la juventud para que se capaciten y estudien, ya que es la manera de crecer y poder contar con un gran futuro.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias