jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Dos siniestros viales con lesionados y daños materiales registrados en Puerto Iguazú

El primer hecho se registró sobre la avenida Posadas del barrio Zona de Granjas y el segundo sobre la Ruta Nacional 12 y calle San Vicente

sábado 09 de diciembre de 2023 | 10:30hs.
Dos siniestros viales con lesionados y daños materiales registrados en Puerto Iguazú

Puerto Iguazú ya registra un sábado accidentado, en lo que va del día ya se registrados dos siniestros viales que dejaron como saldo personas lesionadas y daños materiales. Por la madrugada dos menores de edad despistaron con una motocicleta y al amanecer colisionaron dos vehículos, uno de ellos chapa patente brasilera.

El primer hecho se registró a las 02.15 sobre la avenida Posadas del barrio Zona de Granjas, dónde por causas que se investigan, una motocicleta de 110 c.c. conducida por un menor cuyo acompañante también sería menor, tras despistar perdieron el control del rodado finalizando sobre la cinta asfáltica. Ambos fueron hospitalizadas por sus heridas resultando con lesiones de consideración, el conductor del rodado quien permanece hospitalizado en tanto su acompañante fue dada de alta.

El segundo siniestro vial se registró a las 06.25 sobre la Ruta Nacional 12 y calle San Vicente lo protagonizaron un vehículo marca Chevrolet modelo Spin placa extranjera al mando de un hombre de 69 años. Según las primeras averiguaciones habría impactado la parte posterior de un vehículo marca Toyota modelo Etios conducido por una mujer de 44 años. A raíz del impacto la conductora de este rodado fue trasladada al hospital local donde se evalúan las lesiones además de haberse registrado múltiples daños materiales en ambos vehículos. En ambos hechos trabajo el personal de la comisaría jurisdiccional, y del departamento de Policía científica URV.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias