domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Puerto Iguazú: detuvieron a dúo de robo millonario en un hotel

Fueron alojados en la comisaría local quedando a disposición de la Justicia. Además, secuestraron elementos utilizados en el robo.

sábado 09 de diciembre de 2023 | 10:00hs.
Puerto Iguazú: detuvieron a dúo de robo millonario en un hotel

Dos jóvenes de 21 y 25 años fueron detenidos en la tarde del jueves tras ser acusados de haber robado 2 millones de pesos de un hotel, ubicado en las 600 hectáreas de la localidad de Puerto Iguazú. La policía continúa investigando para recuperar el dinero sustraído, el cual habría sido entregado a un tercer involucrado. El robo fue denunciado por el encargado del lugar, en la mañana del pasado miércoles.

En su denuncia, el hombre manifestó que dos sujetos disfrazados y con el rostro pintado con carbón, sustrajeron el dinero tras agredir al personal de seguridad privada y romper el vidrio de una oficina, para luego darse a la fuga en una motocicleta. Ante esto, los investigadores con el aporte de las cámaras de seguridad del lugar identificaron a los sospechosos, quienes se dirigieron hasta el barrio San Lucas de citada localidad. En tanto, se montó un operativo de búsqueda donde lograron ubicar la residencia de los delincuentes.

Allí, detuvieron a Hugo F. (21) y a Ramón Q. (25), quienes por orden del Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú, fueron alojados en la comisaría local quedando a disposición de la Justicia. Además, secuestraron elementos utilizados en el robo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias