jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Heridas en la nuca y signos de defensa: qué dice la autopsia al cuerpo de la argentina asesinada en Buzios

Florencia Aranguren fue asesinada el miércoles por la mañana. El acusado tenía antecedentes penales por robo y abuso sexual.

viernes 08 de diciembre de 2023 | 18:07hs.
Heridas en la nuca y signos de defensa: qué dice la autopsia al cuerpo de la argentina asesinada en Buzios

La investigación por el crimen de la argentina en Buzios avanza y ya tiene a un sospechoso detenido. Además, en las últimas horas se conocieron detalles del informe preliminar de la autopsia.

La víctima fue asesinada el miércoles a la mañana cuando sacó a pasear a su perro. Quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona mientras iba con su mascota, aunque luego la mujer dobló en una curva, y su imagen se perdió.


Lo que se cree ahora es que Florencia Aranguren fue asesinada por un hombre que trabajaba en una playa cercana a donde ocurrió el ataque.

Fuentes policiales locales informaron que el detenido tiene antecedentes por robo y abuso sexual, en este último caso fue condenado a 15 años de prisión por violar a una adolescente.

Además, la Justicia brasileña comunicó los primeros detalles del informe preliminar de la autopsia que se hizo al cuerpo de Aranguren, la cual se realizó en el Instituto Médico Forense de Cabo Frío.

Según precisaron, la víctima “tenía varias heridas defensivas en las manos y varias heridas cortantes en el cuello y la nuca”.

Así encontraron el cuerpo de la argentina asesinada en Búzios
El cuerpo de Florencia Arangueren fue hallado el miércoles poco después de las 7, en un sendero próximo a la playa del barrio José Gonçalves. De acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad difundida por medios locales, a las 7.05 la joven quedó registrada cuando caminaba por la vereda llevando a su perro de la correa y con una mochila oscura sobre sus hombros, hasta que llegó a una curva y se perdió de vista detrás de la vegetación al costado del camino.

De acuerdo a fuentes del ayuntamiento local, fue un vecino que caminaba por el sendero quien encontró el cuerpo y avisó a la policía. Tras esta alerta, los efectivos se trasladaron hasta el lugar y junto al cuerpo de la víctima estaba su perro, que tenía manchas de sangre.

Cómo hallaron al acusado del crimen de la argentina en Buzios y la reacción de su perro
Poco después intervino en la investigación la Policía Militar de Río de Janeiro, que detuvo a un sospechoso en una casa cercana a la escena del crimen. Según los voceros, el acusado se había bañado, aunque se halló en su poder ropa interior con manchas de sangre que fue secuestrada para ser analizada y ver si se corresponde con la de Aranguren.

Al ser arrestado, lo llevaron hacia la escena del crimen, donde el perro de la víctima comenzó a ladrar de manera incesante ante su presencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias