domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Reciclar para mantenerse activas y creativas

Amado Señor Bandeja nace en el año 2017 gracias a la artista y maestra Carmen. Esta emprendedora trabaja por amor al arte, y por diversión.

viernes 08 de diciembre de 2023 | 16:20hs.
Reciclar para mantenerse activas y creativas

Amado Señor Bandeja nace en el año 2017 gracias a la artista y maestra Carmen. Ella inspira la formación de un emprendimiento familiar, conformado por su marido Armando y sus dos hijas, Natalia López y Yamila López, que la ayudan en la gestión de su microemprendimiento.

Esta emprendedora trabaja por amor al arte, y por diversión. Antes expresaba su inspiración frente al aula y hoy ya jubilada, puede expresarse de otras formas.  Trabajó con diferentes materiales, cómo ser:  la madera, goma eva, cartón, metal, principalmente con materiales reciclados. En este momento trabaja con porcelana fría, un material muy versátil desde el cuál  se puede llegar a obtener infinidades de figuras, desde comidas como  empanadas y hamburguesas, animalitos, hasta autos, o lo que se le llegue a ocurrir al cliente.

Lo que hoy ofrecen para vender es su nivel de detalle; su lema es "Pedís el motivo que quieras y lo vamos a hacer". Generalmente hacen souvenirs, regalos personalizados, principalmente para eventos especiales como cumpleaños, Día del Padre, Día de la madre, Día de los Enamorados y en este momento están abocados a la Navidad. Alientan a todos a expresar el arte que tienen adentro, que hay diversidad de opciones para hacerlo y que el material reciclado tiene mucho potencial para crear una fuente de ingreso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias