martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 19.7ºc | Posadas

Rodeado de amor, la última foto de Ramón Ayala

En la foto que difundieron sus allegados en la red social Instagram, se lo ve al poeta tomado con fuerza del gran amor de su vida, María Teresa Cuenca, quien lo acompañó hasta el final

viernes 08 de diciembre de 2023 | 12:30hs.
Rodeado de amor, la última foto de Ramón Ayala

En medio de la congoja que generó la muerte del artista misionero Ramón Ayala, que falleció anoche en la ciudad de Buenos Aires, se conoció en las recientemente la última imagen del cantautor. En la foto que difundieron sus allegados en la red social Instagram, se lo ve al poeta tomado con fuerza del gran amor de su vida, María Teresa Cuenca, quien lo acompañó hasta el final.

Su círculo más íntimo indicó ayer que Ayala murió en el Sanatorio Güemes donde se encontraba internado y en delicado estado desde hace poco más de 10 días a causa del agravamiento de un cuadro de neumonía.

Su nombre real era Ramón Gumercindo Cidade y sus oficios múltiples: compositor, intérprete, guitarrista, pintor, narrador de historias; todos ejercidos sin detenerse en la barrera de la exageración. Su acta de nacimiento está fechada el 10 de marzo de 1927, en Garupá. Sus restos serán velados en Buenos Aires y luego cremados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias